AEROLÍNEAS

American Airlines recibe 22 millones de dólares en incentivos para ampliar su base de mantenimiento en Tulsa

American Airlines ha sido premiada con un incentivo de $22 millones por el Estado de Oklahoma, destinado a mejorar y expandir la base de mantenimiento de la aerolínea en Tulsa. Este desarrollo es parte de una estrategia de inversión más amplia de la aerolínea, que incluye un nuevo taller de motores de 31,6 millones de dólares y un enorme proyecto de mejoras de 350 millones adicionales.

Este respaldo financiero, parte del Programa de Incentivos para la Expansión de Negocios de Oklahoma, se extenderá a lo largo de tres años y se espera que genere una ola de desarrollos positivos en Tulsa. Greg Emerson, Vicepresidente de Mantenimiento de Base y Facilidades de American, expresó su gratitud hacia los funcionarios estatales y enfatizó el papel fundamental que esta inversión juega en el futuro de la instalación de Tech Ops de Tulsa. “American tiene una larga y rica historia en Oklahoma y esta inversión asegura un futuro brillante para los años venideros”, añadió.
La inversión permitirá la creación de más de 300 empleos bien remunerados, mejorando la economía local.

Fortaleciendo el paisaje empresarial de Oklahoma
El Teniente Gobernador de Oklahoma, Matt Pinnell, destacó la importancia de nutrir a las empresas existentes dentro del estado para fomentar el crecimiento económico. Programas como el Programa de Incentivos para la Expansión de Negocios y el Programa de Financiación P3 Pooled son herramientas esenciales para alcanzar este objetivo. “Las empresas de Oklahoma se fortalecerán y crecerán, impulsando las economías locales y avanzando nuestro estado”, dijo Pinnell…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual