AEROLÍNEAS

American Airlines refuerza su flota con cuatro nuevos E175 de Embraer

American Airlines ha firmado un pedido en firme con Embraer para adquirir cuatro nuevos E175, que serán operados por Envoy Air. Con entregas programadas para el cuarto trimestre de 2024, la flota de E-Jets de Envoy crecerá a más de 150 aeronaves para finales de 2024. El valor del contrato asciende a 230,6 millones de dólares según la lista de precios y se incluirá en el backlog de Embraer para el cuarto trimestre de 2023.

«Estos nuevos aviones nos permitirán continuar nuestro crecimiento junto a American Airlines. Nos complace anunciar estos cuatro aviones adicionales, que se suman al pedido anunciado en junio, en un momento en que los mercados domésticos y regionales de los Estados Unidos se están recuperando después de unos años muy desafiantes. El E175 nos permite ofrecer un servicio excelente y confiable a American Airlines y a los miles de pasajeros a los que servimos diariamente», declaró Pedro Fábregas, Presidente y CEO de Envoy.

«Este nuevo pedido demuestra una vez más la importancia del E175 en la conectividad en todo Estados Unidos y es una señal más de que los desafíos que ha enfrentado el mercado están mejorando», comentó Martyn Holmes, CCO de Aviación Comercial de Embraer. «El E175 es la columna vertebral de la red regional de Estados Unidos, con más de 620 aviones vendidos y una participación de mercado del 86% desde 2013. Agradecemos a American Airlines y a Envoy por su larga asociación con Embraer»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual