AEROLÍNEAS

American Airlines: ‘Seguimos estrictos procedimientos de limpieza’

American Airlines ha comenzado sus operaciones entre Estados Unidos y España uniendo los aeropuertos de Dallas/Fort Worth (DFW) y Madrid Barajas (MAD). «Es un paso importante a medida que comenzamos a reconstruir nuestra operación internacional», afirma el vicepresidente de Ventas y Distribución de Europa, Medio Oriente y África de la aerolínea, Tom Lattig.

«Seguimos estrictos procedimientos de limpieza que cumplen o superan las pautas del Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés)», añade Lattig. Así, por ejemplo, en el aeropuerto ha aumentado la frecuencia de limpieza de las áreas bajo el control de la compañía, como las puertas de embarque, mostradores de ventas, mostradores de servicio a pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de descanso para miembros del equipo. American también está utilizando señalizaciones específicas en las puertas de embarque y mostradores de billetes.

A bordo de nuestros aviones, American utiliza un desinfectante aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en ingles) en toda la cabina. «Estas medidas se suman a los exhaustivos procedimientos de limpieza que American adoptó a principios de marzo, los que incluían puntos de contacto adicionales en la cabina, mayor disponibilidad de desinfectante de manos y toallitas desinfectantes para los miembros de la tripulación, y la nebulización expandida con un desinfectante de grado hospitalario registrado por la EPA en todas las áreas públicas», señala el directivo de American Airlines.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual