AEROLÍNEAS

American Airlines volará desde DFW a playas mexicanas

American Airlines volará dos nuevas rutas de temporada desde su Hub el Aeropuerto Internacional DFW, hasta la península de Baja California en México para dar a los vacacionistas del Norte de Texas una playa a dónde escapar del frío en los meses de invierno.

American volará los sábados a Loreto y a La Paz a partir del 19 de diciembre para regresar el mismo día. Además del vuelo que tiene desde Cabo San Lucas en la península de Baja California.

“Nos complace poder ofrecer el nuevo servicio a LAP (La Paz) y LTO (Loreto), que complementará el servicio existente y dará a nuestros clientes más opciones de clima cálido durante los meses más fríos del invierno”, dijo Nichelle Tait, vocera de American Airlines.

Con estas dos nuevas rutas American Airlines estará volando desde DFW a 23 destinos en México, un país al que han buscado viajar los vacacionistas durante la pandemia de coronavirus.

  • El vuelo a La Paz estará operando desde el 19 de diciembre 2020 hasta abril 2021 y una vez más de junio a septiembre 2021.
  • El vuelo a Loreto estará disponible del 19 de diciembre 2020 hasta mayo 2021, ambos en un Bombardier CRJ-700.

Esta es la primera vez que American vuela a La Paz desde 1980 y la primera vez que vuela a Loreto.

Compartir noticia:
Fuente: DFW
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual