AEROLÍNEAS

American Airlines vuelve a Montevideo con el Dreamliner antes de fin de año

American Airlines confirmó que desde el 18 de diciembre de 2020 operará la ruta Miami-Montevideo-Miami. Y que lo hará con el Boeing 787 Dreamliner, nuevo avión que sustituye al discontinuado 767-300. Será una ruta estacional, hasta marzo, como la aerolínea ya había anunciado.

En los sistemas de reserva está disponible ya el vuelo diario Miami-Montevideo-Miami de American Airlines, a partir del 18 de diciembre de 2020.

La aerolínea confirmó que la ruta será cubierta con un avión Boeing 787-8 Dreamliner de 254 asientos, con lo que incrementa en casi 25% la capacidad del 767-300 con el que operaba hasta marzo, cuando el vuelo fue dado de baja.

De hecho, American Airlines dejó de volar desde Miami a Carrasco el 17 de marzo, cuatro días después de decretada la emergencia sanitaria en Uruguay.

Pero unos días antes anunciaba que esa ruta iba a dejar de ser anual y que solo operaría entre diciembre y mayo. Era uno de los cambios de la aerolínea ante los primeros impactos globales de la pandemia de coronavirus, cuando redujo 10% su malla internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual