AEROLÍNEAS

American mejora la conectividad y el entretenimiento a bordo

American Airlines sigue haciendo que su Wi-Fi de alta velocidad a bordo sea más accesible y fácil de usar, tanto si los clientes se conectan para trabajar como para navegar por Internet. Desde la introducción de una nueva forma de que los socios de AAdvantage® utilicen sus millas hasta la mejora constante de la conectividad a bordo y la experiencia de entretenimiento, los clientes pueden esperar aprovechar al máximo su tiempo a bordo.

Próximamente: canjee millas por Wi-Fi en vuelo
Los socios de AAdvantage® pronto podrán utilizar sus millas para pagar la conexión Wi-Fi a bordo. American empezará a implantar esta nueva posibilidad de canjear millas en las próximas semanas en un par de aviones seleccionados.

Para la temporada de viajes de verano, todos los aviones de fuselaje estrecho de la aerolínea equipados con Viasat ofrecerán esta posibilidad de desbloquear el Wi-Fi a cambio de millas.

La conectividad Wi-Fi alcanza nuevas alturas
Una vez conectados, los clientes pueden disfrutar de Wi-Fi incluso durante más tiempo con conectividad de puerta a puerta en la mayoría de los aviones de línea principal, lo que les permite permanecer conectados desde el momento en que encuentran su asiento hasta que desembarcan. Los viajeros que busquen una opción Wi-Fi gratuita pueden disfrutar de internet patrocinado por publicidad en el 100% de los aviones nacionales de fuselaje estrecho equipados con Viasat.

Todas las mejoras de la conectividad Wi-Fi se verán impulsadas por un nuevo diseño del portal que los clientes utilizan durante el vuelo y que se pondrá en marcha a lo largo del año.

El nuevo diseño del portal Wi-Fi mejorará aún más la experiencia del cliente haciendo que las ofertas sean aún más accesibles para los clientes con un proceso de compra fácil de usar con menos clics y una comunicación eficaz directa con el cliente a través de mensajes emergentes estratégicos. El portal también hará que el contenido sea más fácil de navegar a través de un diseño más elegante, proporcionando una experiencia estéticamente agradable que destaca las ofertas Wi-Fi, de entretenimiento y de socios de American en una sola página.

Este verano, American e Intelsat comenzarán a instalar Wi-Fi de alta velocidad en casi 500 aviones regionales de doble clase, lo que ayudará a más clientes a disfrutar de una experiencia a bordo consistente y conectada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual