AEROLÍNEAS

ANA Holdings presenta AirJapan, una nueva marca de aerolínea internacional

ANA Holdings y Air Japan Co., Ltd. han presentado «AirJapan», una nueva marca de aerolíneas para rutas internacionales de media distancia, que despegara´en el segundo semestre del año próximo con el objetivo de proporcionar una experiencia de pasajero reflexiva y atenta con un concepto de servicio recientemente creado.

Anteriormente, en el otoño de 2020, ANA Group anunció una nueva marca de aerolínea como parte de la transformación de su modelo de negocio para perseguir el crecimiento sostenible y la capacidad de responder rápidamente a una amplia gama de preferencias de los clientes.

“Nos complace anunciar que el nombre de la marca, el logotipo y el diseño de la aeronave ya se han finalizado y los preparativos están en marcha para prepararse para su lanzamiento en la segunda mitad del año fiscal 2023. Las rutas exactas y las fechas específicas del primer vuelo programado aún se están considerando, ya que ANA está monitoreando de cerca las tendencias en la recuperación de la demanda de vuelos internacionales”, ha dicho la compañía.

«Estamos entusiasmados de comenzar a presentar AirJapan y el servicio seleccionable y la cómoda experiencia de cabina que ofrecerá a los pasajeros», dijo Hideki Mineguchi, presidente de Air Japan. «Al centrarse en las rutas internacionales de media distancia, el Grupo ANA estará mejor equipado para satisfacer las tendencias emergentes de los viajes internacionales a un precio competitivo. Estamos orgullosos de ser parte del equipo que está aumentando las opciones para los viajeros al tiempo que aportamos el mismo compromiso con la calidad y la seguridad que se encuentra en todo el Grupo ANA».

La filosofía de la marca se puede resumir en la frase «Fly Thoughtful», que expresa el enfoque atento, reflexivo y gentil de la aerolínea. Como compañía amigable y cariñosa con todos, nuestro objetivo es crear un tipo completamente nuevo de experiencia de viaje aéreo basada tanto en ideas japonesas como en un compromiso con la calidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual