AEROLÍNEAS

Aniversario de Cusco: La ruta entre esta ciudad y la capital alcanzó a más de 560 mil pasajeros transportados por SKY en 2023

Cusco celebra su 490 aniversario. La ciudad imperial alberga bellos paisajes naturales y biodiversidad, atractivos de cultura ancestral y monumentos arqueológicos inolvidables y misteriosos.

“Sin duda, Cusco continúa siendo la preferida por muchos turistas, interesados en adentrarse en los misterios del Valle Sagrado. El año pasado, la ruta entre esta ciudad y la capital alcanzó a más de 560 mil pasajeros transportados y ahora en esta temporada de Semana Santa desde el jueves 28 al domingo 31 de marzo se espera transportar a más de 7500 viajeros”, comentó Franco Chaparro, Gerente de Ventas de SKY.

Cusco no solo ofrece su impresionante patrimonio histórico y cultural, sino una amplia gama de actividades para disfrutar, ya sea historia, aventura o gastronomía. SKY aquí te presenta algunas actividades para realizar en la ciudad imperial.

-City Tour: Explora la ciudad. Aprovecha para recorrer las estrechas calles empedradas, descubriendo muros incas; pasea por la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la majestuosidad de la Catedral y la Iglesia de La Compañía de Jesús; y visita Qoricancha.
-La antigua ciudadela de Machu Picchu: Por su imponencia, misticismo y belleza, el Santuario Histórico de Machu Picchu es considerado uno de los destinos turísticos más populares del mundo y un verdadero patrimonio cultural y natural de la humanidad.
-Rafting en el río Urubamba: Para los amantes de la adrenalina y los deportes acuáticos. Navega por rápidos de aguas cristalinas rodeados de paisajes impresionantes y disfruta del clima subtropical del Valle de los Incas.

Compartir noticia:
Fuente: SKY Perú
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual