AEROLÍNEAS

Anuncia Frontier nuevos vuelos a México

La aerolínea de bajo costo Frontier amplió a 19 su red de viajes sin escala para el próximo año, además sumó tres nuevos destinos: Cozumel (México), Oakland (California) y St. Thomas (Islas Vírgenes).

Pese a que la demanda sigue estando por debajo de lo habitual debido a la emergencia sanitaria, la aerolínea ha agregado nuevos destinos de ocio en los últimos ocho meses. Ahora presentó nuevos servicios hacia México y el Caribe.

“Frontier se compromete a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes en cada vuelo y este nuevo servicio se adherirá a los más altos estándares de la compañía, incluida una limpieza mejorada, controles de temperatura para todos los pasajeros y el uso de cubrebocas”, declaró Daniel Shurz, vicepresidente de la línea.

A partir de febrero la aerolínea despegará desde el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), realizará los vuelos a Cozumel, Oakland, y Puerto Vallarta (PVR).

Desde el aeropuerto de Oakland, realizará los servicios a Denver, Las Vegas y Phoenix. Desde Ontario volará a Chicago O’Hare, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix, Sacramento y San Francisco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual