AEROLÍNEAS

Anuncia Viva Aerobus que ruta Monterrey-Huatulco será permanente

Viva Aerobus anunció el inicio de operaciones como ruta permanente, de su destino Monterrey-Huatulco a partir del 03 de julio, con lo que suman ya cinco rutas que la aerolínea opera desde y hacia el estado de Oaxaca.

La compañía señaló que este destino contribuirá a impulsar el turismo y el intercambio comercial entre ambas ciudades en esta coyuntura.

De acuerdo con Viva Aerobus la ruta Monterrey-Huatulco tendrá dos vuelos a la semana, martes y sábado, y tarifas desde los 758 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA).

“En el marco de la reactivación responsable del sector turístico y con un servicio con irrestricto apego a las medidas de prevención e higiene correspondientes, Viva Aerobus continúa ampliando su oferta al integrar su ruta de temporada Monterrey-Huatulco, anteriormente sólo operada en verano y Semana Santa, a su portafolio de vuelos regulares”, detalló la línea aérea.

Las rutas directas que Viva opera desde y hacia distintos destinos de Oaxaca son: Huatulco-Ciudad de México (Cdmx), Huatulco-Monterrey, Oaxaca-Cdmx, Oaxaca-Monterrey y Puerto Escondido-Cdmx…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual