AEROLÍNEAS

Arajet duplicará el número de asientos disponibles entre Santo Domingo y los destinos a los que vuela Ecuador

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció que a partir de junio de 2024 duplicará el número de asientos disponibles entre Santo Domingo y los destinos a los que vuela en el Ecuador (Quito y Guayaquil). Arajet hace autónomas dos rutas internacionales

La información la ofreció Manuel Luna, Chief Communication Officer de Arajet, en el acto de celebración del primer año de operaciones de esta aerolínea en la ciudad de Guayaquil, uniendo al Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo con el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Luna indicó que, comenzando el 21 de junio, Arajet pasará de tener dos vuelos a la semana al Ecuador a 4 vuelos a la semana y con mejores horarios. “Estoy entusiasmado de anunciar que gracias al buen desempeño que está teniendo el mercado ecuatoriano estaremos retomando vuelos directos entre Santo Domingo-Guayaquil y Santo Domingo-Quito, con lo que aumentaremos a unas 1,500 sillas disponibles semanales entre República Dominicana y Ecuador”.

«Para Guayaquil Arajet ha representado una oportunidad de positivo impacto en la conectividad directa de esa ciudad con otro país que antes no existía», declaró Ángel Córdova, Gerente General de la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil (TAGSA)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual