AEROLÍNEAS

Arajet sumará este año nueva frecuencia semanal al AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se ha convertido en un punto estratégico para la aerolínea low cost de República Dominicana Arajet. El año pasado, desde su llegada a finales de septiembre, transportó a 11,685 pasajeros y ya se analiza agregar una quinta frecuencia semanal durante agosto o septiembre próximos.

Además, sus directivos han comenzado a buscar un socio “fuerte” en México con el mismo modelo de negocio para que les ayude a ampliar su red de rutas en el mercado doméstico.

En entrevista, el presidente y fundador de la empresa, Víctor Pacheco comentó que a partir de que iniciaron operaciones en su país han atendido a unos 82,000 pasajeros en todas sus rutas internacionales y que México representó el 20%, con lo que se superó la expectativa, estimaban llegar al 12 por ciento.

“México es un mercado súper importante para el desarrollo de Arajet. También tenemos vuelos a Cancún (tres frecuencias a la semana) y Monterrey (que el mes pasado dejó de ofrecer sus dos frecuencias semanales para ser vuelo de verano). Quedamos muy contentos expandiendo conexiones de aquí a otros países”, comentó.

En el caso del AIFA, destacó que han detectado que sus clientes vuelan a Santo Domingo para hacer escala y llegar a Jamaica o Lima y de Cancún a la isla caribeña de San Martín…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual