AEROLÍNEAS

Arajet traslada en vuelo especial a la selección dominicana de fútbol

La nueva aerolínea dominicana Arajet se encargará de traer al país a la selección dominicana de futbol que recientemente clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de Indonesia 2023.

La aerolínea realizará un vuelo privado especial para que el equipo nacional de fútbol sub 20 masculino regrese al país este lunes 4 de julio, informó en una nota de prensa.

En ese sentido, el presidente de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez, expresó que para la aerolínea es un orgullo poder colaborar con esta histórica victoria del equipo criollo.

“Para Arajet es un honor traer de regreso al país a nuestros jugadores que lograron esta gran hazaña y que a partir de ahora son héroes para todos los que amamos el deporte. Por esto la nueva historia del fútbol dominicano de la mano de Fedofutbol, queremos escribirla junto a la de Arajet que marcará la nueva historia de la aviación dominicana.”, manifestó.

Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) Rubén García, agradeció el gesto de la aerolínea.

“En Fedofutbol estamos marcando un antes y un después en el fútbol dominicano y estamos seguros que Arajet será un gran aliado en esta historia de éxitos”, expresó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual