AEROLÍNEAS

Argentina: Chapelco contará con vuelos de JetSMART desde Julio

JetSMART, la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Argentina, comenzará a volar hacia el aeropuerto de Chapelco desde el próximo 3 de julio, con tres vuelos semanales, los lunes, viernes y domingos con precios que parten desde los $8.490 pesos finales por tramo.

El Aeropuerto de Chapelco, Aviador Carlos Campos, brinda conectividad a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, en la zona Sur de la provincia de Neuquén. En 2022, esta terminal aérea había registrado más de 194.000 pasajeros. Más recientemente, entre enero y febrero de 2023, unas 37.000 personas usaron este aeropuerto, lo cual representó un crecimiento mayor al 50% respecto de los mismos meses de 2020.

“Todos los que formamos parte de JetSMART trabajamos para desarrollar la conectividad de Argentina, analizando oportunidades de servicios nuevos o complementarios a la oferta existente”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Luego de varios meses de trabajo, comenzaremos a volar entre Buenos Aires y Chapelco desde el mes de julio, con la expectativa de responder a la demanda relacionada a la zona de San Martín y Junín de los Andes”, agregó el ejecutivo.

“Este nuevo destino es una excelente opción para el turismo, tanto para la temporada de invierno como para el resto del año, gracias a su oferta gastronómica, sus vinos y las bellezas naturales que hacen del Sur de Neuquén un lugar único”, agrega Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual