AEROLÍNEAS

Atlas Air se asocia con Kuehne+Nagel y SR Technics Group para formar una alianza de motores sostenibles

Atlas Air anunció que se ha unido a Kuehne+Nagel y SR Technics Group para formar la “Alianza de Motores Sostenibles”. Este acuerdo promete establecer nuevas normas industriales para las cadenas de suministro de motores de aviación con bajas emisiones.

Las compañías que forman parte de la alianza tienen el objetivo de reducir su impacto en el medio ambiente mediante la implantación de redes para cadenas de suministro de motores sostenibles y una cartera de servicios de bajos niveles de contaminación.

“La colaboración es clave para mejorar la sostenibilidad aeroespacial en todo el sector. Con ‘Sustainable Engine Alliance‘, estableceremos nuevos estándares para el abastecimiento responsable y el transporte de motores, a la vez que crearemos una mayor concientización en la industria para minimizar conjuntamente el impacto medioambiental de las cadenas de suministro de motores. Confío en que, junto con Atlas Air y SR Technics, allanaremos el camino para futuros esfuerzos de sostenibilidad en el sector aeroespacial. E invitamos a otras empresas de la cadena de valor a que se unan a nosotros,” declaró Erik Goedhart, SVP Global Head of Aerospace de Kuehne+Nagel.

El consejero delegado de SR Technics, Jean-Marc Lenz, expresó: “La sostenibilidad es un pilar estratégico de la organización y la cartera de servicios de SR Technics. Al ampliar el ciclo de vida de los motores y ofrecer el mejor rendimiento en ala de su clase, SR Technics contribuye al impacto medioambiental de las operaciones de las aerolíneas.”

“Estamos muy satisfechos de unirnos a los líderes de este mercado en crecimiento, y esperamos trabajar con ellos para pilotar juntos este viaje de emisiones cero. Con Kuehne+Nagel y Atlas Air, tenemos a bordo socios experimentados que forman nuestra piedra angular en el desarrollo de nuestra compañía hacia un crecimiento sostenible en el futuro,” completó Lenz…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual