AEROLÍNEAS

Atlas FC presenta a Viva Aerobus como su nuevo patrocinador

En conferencia de prensa, Atlas FC dio a conocer que la aerolínea de ultra bajo costo de México, Viva Aerobus, se convierte en su nuevo patrocinador oficial a partir de este mismo mes, apoyando al Primer Equipo Varonil, Sub 20, Sub 18, Sub 16, así como al Primer Equipo Femenil y Sub 18.

Como parte de esta alianza, y aprovechando la amplia red de rutas de la aerolínea en Guadalajara, Viva Aerobus será la responsable del transporte de la Academia del Fútbol Mexicano. La aerolínea recuerda que cuenta con 18 rutas nacionales desde/hacia la capital tapatía, una de sus cinco bases operativas.

“Nos encontramos en un proceso de transformación y evolución, y por eso continuamos fortaleciéndonos tanto dentro como fuera de la cancha. En Atlas FC nos llena de entusiasmo hacer equipo con Viva Aerobus, una compañía que ha destacado por su crecimiento y su historia de éxito. Agradecemos la confianza que nos han otorgado y estamos seguros de que su apoyo se convertirá en un elemento fundamental para impulsar a nuestro club a seguir volando en lo más alto”, mencionó José Riestra, Presidente Ejecutivo de Atlas FC.

Con este anuncio, Viva Aerobus reafirma su compromiso con el sano esparcimiento y el deporte, apoyando a uno de los equipos favoritos de México. De acuerdo con Consulta Mitofsky, Atlas FC se posiciona como el sexto equipo con más aficionados en el país. Lo anterior, responde a la visión corporativa de Viva en donde se establece que quieren ser “la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las Américas”.

“Para Viva Aerobus es un honor y un orgullo formar parte del equipo Bicampeón del Fútbol Mexicano, como nosotros, se guía por valores como la honestidad, la lealtad y el compromiso. Trabajando mano a mano, estamos seguros que seguiremos sumando éxitos y alcanzaremos nuevas metas tanto en el campo como en los cielos”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

En celebración de esta nueva alianza, Viva también realizará dinámicas en sus redes sociales para que los aficionados puedan ganar entradas a los partidos de La Furia, experiencias como conocer la cancha del Estadio Jalisco, firmas de autógrafos con los protagonistas Rojinegros, visitas a entrenamientos y más.

Compartir noticia:
Fuente: Atlas FC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual