AEROLÍNEAS

Austrian Airlines y Laudamotion suspenden todos sus vuelos

Las compañías aéreas Austrian Airlines (AUA) y Laudamotion, ambas con sede en Viena, han anunciado hoy una cancelación temporal de todos sus vuelos regulares debido a la caída de la demanda por la pandemia de coronavirus.

La suspensión de los servicios de la línea de bajo coste Laudamotion, propiedad de la irlandesa Ryanair, regirá desde las 24.00 de hoy hasta al menos las 24.00 horas del 8 de abril, indicó la empresa en un comunicado.

“Los pasajeros afectados serán informados de inmediato por correo electrónico y pueden cambiar gratuitamente sus vuelos por conexiones con otras compañías o pedir el reembolso del valor del billete”, añade.

AUA, propiedad de la alemana Lufthansa, suspenderá sus vuelos regulares el próximo jueves y no los reanudarán antes del 28 de marzo, pero usará algunos de sus aviones para repatriar a viajeros austríacos.

“Ante la diaria imposición de nuevas restricciones de ingreso en todo el mundo y la rápida disminución de la demanda de viajes aéreos”, AUA ha decidido suspender temporalmente las operaciones de vuelos regulares”, señala en la nota la compañía, propiedad de la alemana Lufthansa.

Precisa que el último trayecto previsto antes de la entrada en vigor de la medida es el vuelo OS 066 de Chicago (EEUU) a Viena, cuyo aterrizaje en el aeropuerto de la capital austríaca está previsto para la mañana del 19 de marzo.

La empresa ofrecerá conexiones alternativas con otras líneas a todos aquellos que hayan comprado pasajes para el periodo mencionado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual