Ahora leyendo:
Avelo Airlines anuncia servicio directo a 4 aeropuertos de Florida
Toda la noticia 2 minutes read

Avelo Airlines anuncia servicio directo a 4 aeropuertos de Florida

Avelo Airlines anunció que lanzará un servicio sin escalas este otoño desde el aeropuerto Tweed-New Haven a cuatro destinos de Florida.

El aeropuerto Tweed-New Haven es el centro de la costa este de Avelo .

A partir del 3 de noviembre, comenzarán los vuelos al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida de Fort Myer, al Aeropuerto Internacional de Orlando y al Aeropuerto Internacional de Tampa.

En mayo, Avelo anunció que Tweed-New Haven se convertiría en su centro de la costa este, lo que la convertiría en la mayor expansión en los 30 años del aeropuerto.

“Estamos entusiasmados de traer más opciones, tarifas bajas todos los días y el alma de servicio de Avelo a Connecticut”, dijo el presidente y director ejecutivo de Avelo, Andrew Levy. “Los residentes de Connecticut nos dijeron que querían opciones más convenientes y asequibles para volar a Florida y los escuchamos. Estos cuatro destinos populares bañados por el sol son un refugio de invierno ideal. La experiencia refrescante, simple y fluida del pequeño aeropuerto de HVN asegurará que nuestros Clientes partan relajados y listos para divertirse bajo el sol”.

Con su anuncio en mayo, Avelo también anunció un cambio de imagen propuesto de $ 100 millones del aeropuerto.

Según se informa, el acuerdo incluiría al menos 1.000 puestos de trabajo temporales y 175 nuevos puestos de trabajo permanentes en el aeropuerto para una nueva terminal…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.