AEROLÍNEAS

Avianca acoge medidas del Gobierno de Guatemala relacionadas con COVID-19

De acuerdo con las directrices del Oficio Circular del Gobierno de Guatemala ante la situación del Covid-19 y la afectación directa producto de lo emitido por el Gobierno de El Salvador, Avianca informa:

La operación nacional e internacional desde y hacia Ciudad de Guatemala se realizará según el itinerario. Sin embargo, queda prohibido el ingreso a ese país de todos los pasajeros que, durante los últimos 30 días anteriores a su fecha de arribo a territorio guatemalteco, hayan ingresado o realizado alguna conexión en los siguientes países: República Popular de China, Corea, Irán, Italia, Francia, España y Alemania.

Los pasajeros con nacionalidad o residencia guatemalteca, así como el cuerpo diplomático acreditado que provengan de esos lugares, podrán ingresar al país y sin excepción, deberán llevar el protocolo epidemiológico de cuarentena vigente a partir del 12 de marzo en todo el país guatemalteco.

Los ciudadanos salvadoreños tienen restringido el ingreso a Guatemala mientras dure el Estado de Calamidad Pública, pero podrán hacer conexión en ese país.

Los ciudadanos y residentes de los Estados Unidos y Canadá, no podrán ingresar al país, a partir de las 23:59 horas del próximo lunes 16 de marzo.

Todas las demás personas que ingresen al país, de igual forma serán monitoreadas dentro del avión por personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), comprendiendo que si algún pasajero presenta síntomas será aislado como corresponde…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual