AEROLÍNEAS

Avianca actualiza el esquema tarifario “Vuela a tu medida” para ofrecer precios más competitivos y nuevas opciones para personalizar los viajes

Avianca anunció que, a partir del 1 de julio, el esquema tarifario “Vuela a tu Medida” para los vuelos domésticos en Ecuador cambia para ofrecer un producto más simple, precios más competitivos y así incentivar el tráfico de pasajeros dentro del país. Esta decisión va en línea con la visión anunciada recientemente por la empresa de convertirse en una compañía más ligera, flexible y para todos.

Con estos cambios, los pasajeros podrán escoger, entre 6 opciones, la tarifa que más se ajusta a las necesidades de su viaje y pagar solo por lo que necesita llevar, según el siguiente cuadro:

«Sabemos que no todos viajamos de la misma manera y es por eso que en esta nueva etapa de Vuela a tu Medida tendremos una tarifa XS permanente con un valor más competitivo y con un mínimo de atributos. Una talla S que incluye maleta de mano y con la que ya se acumula millas; una M con la que se lleva equipaje en bodega y se puede seleccionar silla o una L para aquellos pasajeros que requiere más flexibilidad de cambios”, señaló David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica. Además, destacó que la aerolínea seguirá manteniendo la clase Premium en la que los clientes acceden a la mayoría de los atributos disponibles.

Actualmente Avianca tienen vuelos a Quito, Guayaquil, Manta, Baltra y San Cristóbal y, a partir de julio incrementará sus frecuencias a todos esos destinos, con lo que aumenta en un 15% su oferta de sillas para el pasajero que vuela dentro de Ecuador.

Más autogestión por canales digitales y compra de servicios complementarios

De la mano de la tecnología la aerolínea también motivará a los pasajeros para que incrementen el uso de los canales digitales –Avainca.com y MyAppAvianca- donde pueden autogestionar el web check in sin costo 24 horas antes de su vuelo, y comprar productos y servicios complementarios.

“Cada día son más los clientes que prefieren realizar una compra o acceder a un servicio digital. Y, es por ello que, con estos cambios, si luego de su compra o al momento de viajar un pasajero tiene nuevas necesidades, podrá adicionar de manera fácil y rápida más atributos utilizando la página web o la aplicación móvil”, comentó Alemán recordando que estos procesos seguirán disponibles en los puntos de venta, en los aeropuertos y agencias de viajes.

Algunos de los servicios complementarios disponibles son: equipaje extra, mascota, reserva tu asiento, menor no acompañado, equipo deportivo, entre otros.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual