Ahora leyendo:
Avianca adaptará itinerarios por aislamiento en Colombia
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca adaptará itinerarios por aislamiento en Colombia

La aerolínea colombiana Avianca acaba de anunciar que estará realizando constantes ajustes a su red con el fin de anticiparse a la incertidumbre en las fechas de inicio de operaciones, los destinos que se habilitarán, la capacidad de operación de los diferentes aeropuertos y la proyección de la demanda a raíz de la pandemia del Covid-19.

Como se sabe, el Gobierno colombiano amplió hasta el primero de septiembre el aislamiento preventivo por el coronavirus. Eso incluye la suspensión de vuelos comerciales locales en municipios con alta afectación del virus y la restricción a los vuelos internacionales hasta septiembre.

La aerolínea dijo que continúa atenta a la confirmación gubernamental de los destinos dentro y fuera de Colombia a los que se podrá volar desde sus centros de operación.

Inicialmente, Avianca realizará ajustes en vuelos para septiembre y octubre.

Además, debe ajustar los itinerarios y el tamaño de la operación con base en la información disponible a la fecha, y busca informar a los clientes con suficiente anticipación sobre los cambios de vuelos, para permitirles tomar decisiones frente a su viaje.

Avianca detalló que ha dispuesto las siguientes opciones para clientes con tiquetes confirmados para viajar para después del primero de septiembre:

– Quienes tengan una nueva fecha definida para reprogramar su viaje: podrán gestionar sus cambios en Avianca.com con total flexibilidad.

– Si el viaje es antes del 30 de noviembre de 2020, no habrá cobro de diferencia de tarifa ni penalidad por cambio.

– Si la nueva fecha de vuelo es posterior al 30 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, se podrá hacer el cambio sin cobro de penalidad.

– Quienes aún no tengan clara su nueva fecha de viaje: podrán solicitar un bono a través de Avianca.com para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, sin cobro de penalidad…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.