AEROLÍNEAS

Avianca, AerCaribe y SATENA se unen a los esfuerzos de la distribución de vacunas contra el COVID-19 en Colombia

Como parte de un esfuerzo mancomunado entre el gobierno colombiano y las aerolineas comerciales del país, se ha dado inicio a la distribución de las vacunas por todo el territorio colombiano haciendo uso de las aeronaves que dispusieron Avianca, SATENA y AerCaribe.

De esta manera se consigue acelerar el plan de vacunación y aprovechar todos los recursos disponibles para llevar la esperanza a cada rincón del país donde aguardan por las vacunas.

Tal es así, que Avianca en sociedad con Deprisa, iniciaron la distribución de las vacunas a las ciudades de Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena. Para asegurar el éxito logístico se confía en la experiencia de Deprisa para la distribución de este tipo de cargamentos. Recordemos que las aeronaves empleadas cuentan con bodegas ventiladas para trasladar adecuadamente las dosis contra el Covid.

De esta manera, a través de las 46 rutas que posee Avianca a nivel doméstico y aprovechando sus más de 180 vuelos diarios, se logrará llegar a cada rincón necesario en el territorio colombiano.

Susana Argueta, Directora General de Deprisa, declaró: “Nuestra misión siempre ha sido ser parte de la solución en Colombia. Estamos listos y comprometidos con el transporte de las vacunas, nos enorgullece participar en esta logística y esperamos seguir aportando con nuestra operación y extensa cobertura en futuros traslados”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual