Ahora leyendo:
Avianca aumenta vuelos Quito-Guayaquil y confirma horarios a Lago Agrio
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca aumenta vuelos Quito-Guayaquil y confirma horarios a Lago Agrio

Avianca Ecuador anunció que aumenta vuelos entre Quito y Guayaquil y a la vez confirma los horarios y frecuencias a Lago Agrio.

En el marco de la celebración de los 100 años de operación ininterrumpida de Avianca, la aerolínea anunció que iniciará operaciones en la ruta Quito-Lago Agrio con tres frecuencias semanales a partir del próximo 1 de julio (noticia que habíamos anticipado previamente), previa aprobación gubernamental.

Esta decisión también va en línea con el plan de transformación Avianca 2021 con el que la compañía busca fortalecer su red de rutas hacia los diferentes mercados a los que llega.

“La operación que tenemos en Ecuador es muy importante. Particularmente en el mercado doméstico somos los líderes en rutas como Galápagos, Manta y El Coca. Cerramos el 2019 con una participación de mercado de 33% y este año vemos oportunidades de operación muy interesantes en el país. Las primeras decisiones que estamos tomando son abrir operaciones a Lago Agrio e incrementar frecuencias en la ruta Quito-Guayaquil”, comentó Nissim Jabiles, Director General de Avianca para Brasil, Ecuador y Perú.

Mas vuelos entre Quito y Guayaquil
Así mismo, la aerolínea informó que partir del próximo 29 de marzo se incrementarán los vuelos entre Quito y Guayaquil con lo que la aerolínea ofrecerá un total de 28 frecuencias semanales, brindando así mayores alternativas de conexión para los pasajeros.

Actualmente, dentro de Ecuador Avianca vuela a Quito, Guayaquil, Manta, El Coca, Baltra y San Cristóbal…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.