AEROLÍNEAS

Avianca pone a la venta los tiquetes para su nueva ruta directa San Salvador-Cancún

Tras el reciente anunció de tres nuevas rutas, Avianca continúa su plan para fortalecer la conectividad desde y hacia El Salvador, ahora con el inicio de venta de tiquetes para su nueva ruta directa San Salvador-Cancún. La operación contará con 3 frecuencias semanales para que los salvadoreños puedan disfrutar de las atractivas playas del estado de Quintana Roo. La aerolínea iniciará operaciones el 1 de junio en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros lo que representa más de 4,300 sillas mensuales.

“Estamos comprometidos en expandir la conectividad directa desde San Salvador hacia la región centroamericana y norteamericana. Cancún se une al listado de nuevas rutas directas que lanzaremos este 2023, para que los salvadoreños puedan acceder a sus destinos favoritos de forma más fácil y rápida, evitando tiempos de escala en otros aeropuertos” comentó Reyna Mejía, Gerente Regional de Ventas de la aerolínea.

El itinerario en esta ruta es:

Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia
AV0650 San Salvador – Cancún 10:30 13:30 Martes, jueves y sábado
AV0651 Cancún – San Salvador 14:10 14:50 Martes, jueves y sábado

*Hora local. Itinerario sujeto a aprobación gubernamental.

Con esta nueva ruta hacia Cancún y las anunciadas recientemente hacia Boston y Orlando la compañía llegará a los 21 destinos directos operados desde El Salvador, la compañía espera anunciar más rutas para este 2023.

Los tiquetes a todos estos destinos ya se encuentran disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual