AEROLÍNEAS

Avianca reanuda su ruta directa Barranquilla-Miami

Desde este jueves 3 de diciembre, Avianca reanuda sus vuelos directos en la ruta Barranquilla-Miami-Barranquilla, que inicialmente operará con 3 frecuencias a la semana los lunes, jueves y sábados desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz y los miércoles, viernes y domingos desde el aeropuerto Internacional de Miami.

El avión asignado para esta ruta será un Airbus 320 con capacidad para 150 personas, 12 en cabina ejecutiva y 138 en turista, con lo que la aerolínea ofrecerá más de 3.000 sillas durante diciembre y espera seguir aumentando gradualmente sus vuelos en dicha ruta, de acuerdo con los permisos por parte de las autoridades, así como la demanda de pasajeros lo vaya requiriendo.

Al respecto Julián Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red de Avianca, afirmó: “Nos sentimos muy felices de poder retomar la ruta Barranquilla-Miami y seguir uniendo de forma directa a los barranquilleros con Estados Unidos. Además, sabemos la importancia que el transporte aéreo tiene para para la economía de la región, por lo que esperamos poder seguir aumentando gradualmente nuestras operaciones y ofreciendo más sillas en el mercado”.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual