AEROLÍNEAS

Avianca reanudó sus vuelos entre Colombia y Perú

Tras 21 meses de ausencia, Avianca retomó sus operaciones en Lima (LIM), Perú, desde Bogotá (BOG), Colombia, a las que luego se sumarán El Salvador, Costa Rica y Ecuador.

En este primer vuelo contó con una ocupación del 91,30%, y fue operado en un Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros. Según la empresa, contará con un vuelo diario entre Colombia y Perú, proporcionándole 1.920 asientos semanales.

«Desde este mes, nuestros clientes cuentan con una importante oferta de vuelos para conectar desde Lima a Bogotá y San Salvador, desde donde pueden conectar con una de las redes más robustas del continente; también encontrarán un producto más simple, para todos y con el mejor servicio que caracteriza a la aerolínea”, comentó Erika Hundskopf, Gerente Comercial de para Perú, Bolivia y Chile.

Horarios y Frecuencias a Colombia
Avianca deberá de competir contra VIVA y LATAM que fueron las primeras en reanudar sus operaciones, una vez que Colombia levantó sus restricciones hacia los vuelos internacionales en septiembre de 2020. También se encuentra Wingo, que recientemente inauguró sus operaciones entre ambos destinos.

La ultra low cost VIVA, vuela 14 veces por semana a Bogotá y 7 veces a la semana a Medellín con Airbus A320neo, disponiendo de 7.896 asientos a la semana, siendo la aerolínea dominante entre ambos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual