AEROLÍNEAS

Avianca toma medidas para proteger a sus viajeros frecuentes

Dadas las restricciones de movilidad implementadas por distintos gobiernos para mitigar el impacto de la pandemia del Covid-19 y la consecuente imposibilidad de viajar, el Programa de Viajero Frecuente LifeMiles de Avianca, como un gesto de apoyo y tranquilidad para sus miembros, ha definido una serie de ajustes en sus requisitos y condiciones.

Estamos agradecidos con nuestros clientes por su continuo apoyo y lealtad durante estas semanas tan complejas para el sector de la aviación y el turismo. La mayoría de los 9.5 millones de socios LifeMiles no pueden viajar en este momento por los cierres de fronteras de varios países. La prioridad ahora es que cuiden su salud y permanezcan en casa. Por eso queremos que estén tranquilos frente a sus millas y su estatus y mantengan sus beneficios actuales para que puedan disfrutarlos cuando estén listos para viajar de nuevo”, afirmó Zwannee Linares, directora de Lealtad de Avianca.

Los ajustes que se han anunciado son:

  • Vigencia del Estatus Elite: Todos los miembros que ganaron un estatus Elite el 1 de marzo de 2020 tendrán una extensión de su estatus hasta el 31 de enero de 2022. La vigencia, se extenderá automáticamente el 1 de marzo de 2021, sin necesidad de que los clientes se pongan en contacto con la aerolínea.
  • Requisitos de Calificación Elite en 2020: El sistema de calificación de LifeMiles (millas, segmentos y dólares) tendrá una reducción próximamente. El habilitador de millas voladas con Avianca se mantiene en 60%.
  • Flexibilidad para cambios en boletos redimidos con millas: Todos los cambios en boletos adquiridos con millas están exentos de cobro de penalidad. Los clientes podrán solicitar los cambios, a través del call center o LiveChat, hasta el 31 de diciembre de 2020 con fecha máxima de vuelo hasta el 30 de junio de 2021.
  • Vencimiento de millas: Se pondrá en pausa la expiración de aquellas millas que vencían entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2020. Esto se hará de manera automática, sin necesidad de que los clientes se pongan en contacto con la aerolínea.

Avianca continuará monitoreando la evolución y el impacto de la pandemia en la industria, el turismo global y su operación, para evaluar la necesidad de implementar nuevas medidas que protejan y beneficien a sus clientes. Cualquier novedad será comunicada en el sitio web https://www.avianca.com/co/es/experiencia/programa-lifemiles/.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual