AEROLÍNEAS

Aviator refuerza su asociación con Eurowings con un nuevo contrato

Aviator Airport Alliance, un proveedor completo de servicios de aviación en 15 aeropuertos de los países nórdicos y miembro de la familia de uno de los mayores grupos de servicios aeroespaciales, Avia Solutions Group, ha reforzado su asociación con Eurowings mediante la firma de un nuevo contrato.

Según el nuevo acuerdo de asociación, Aviator proporcionará a Eurowings servicios de asistencia en tierra y de descongelación en la base de la aerolínea recientemente establecida en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda. El contrato estará vigente hasta 2028.

Esta no es la primera vez que las dos compañías de aviación se asocian. Aviator ha estado trabajando con Eurowings desde 2019, brindándoles servicios de asistencia en tierra de calidad, entre otros, en los aeropuertos de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö.

Eurowings, con sede en el aeropuerto de Colonia/Bonn, es la aerolínea de ocio del Grupo Lufthansa y, por lo tanto, forma parte del grupo de aviación más grande del mundo. La nueva base de Estocolmo Arlanda será la quinta fuera de la región de habla alemana, fortaleciendo aún más su presencia en el mercado sueco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual