AEROLÍNEAS

Azul comienza a operar la ruta que conecta Recife con Garanhuns

Azul inauguró los vuelos entre Recife (REC) y Garanhuns (QGP), en el interior de Pernambuco, el sexto destino en el estado. La aerolínea además opera en las ciudades de Caruaru, Fernando de Noronha, Petrolina, Serra Telhada y la capital, Recife, principal polo de operaciones de Azul en el Nordeste.

El vuelo inaugural, operado por Azul Conecta en un Cessna Grand Caravan de nueve plazas, partió de Recife alrededor de las 13:00 horas del viernes y aterrizó en Garanhuns a las 14:05 horas. De regreso, la aeronave partió de la ciudad de Pernambuco alrededor de las 16:00 horas, aterrizando en Recife a las 17:00 horas.

“Nos sentimos muy honrados de conectar a Garanhuns con uno de los principales centros de conexión de la compañía, ya que 77 vuelos diarios sin escalas salen de Recife a 35 destinos en todo Brasil y el 70% de estos vuelos son de Azul. Esta nueva base sin duda beneficiará a la región con opciones de conectividad a los distintos destinos domésticos de la empresa”, destacó Ronaldo Veras, asesor especial de la presidencia de Azul.

Los vuelos se realizarán los lunes, miércoles y viernes hasta el 18 de octubre, a partir de esta fecha las frecuencias serán diarias, con excepción de los fines de semana.

Operaciones en el interior de Pernambuco

En octubre, Azul inaugurará su séptima base en el estado de Pernambuco, operando en el aeropuerto de Araripina, que forma la triple frontera entre Pernambuco y los estados de Piauí y Ceará.

Los aeropuertos Oscar Laranjeira, en Caruaru y Santa Magalhães, en Serra Talhada, ya reciben vuelos regulares de la empresa y cumplirán dos años de operaciones en noviembre. Ambas terminales ofrecen conexiones directas a la capital Recife dos veces al día. La demanda de vuelos con salida y llegada en las dos ciudades de Pernambuco totalizó alrededor de 12.939 Clientes entre noviembre de 2020 y mayo de este año.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual