AEROLÍNEAS

Volaris El Salvador se expande con la llegada de un nuevo Airbus A320

Volaris El Salvador, la primera aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional, incrementó su flota al sumar su segundo Airbus de la serie A320Neo, con el propósito de atender la estrategia de crecimiento de la aerolínea y la creciente demanda de viajes y turismo entre Centroamérica, México, Estados Unidos y Suramérica.

Con esta nueva aeronave, matrícula N546VL, se incrementa a seis la flota de Volaris operando en Centroamérica. El moderno Airbus A320Neo llegará al aeropuerto San Oscar Arnulfo Romero y Galdámez de El Salvador, procedente de México y se suma a la flota de Volaris El Salvador solo ocho meses después del inicio de sus operaciones en ese país. Operará principalmente las rutas hacia Los Angeles, Nueva York y Washington D.C.

“En Volaris El Salvador nos enorgullece crecer y mantener una de las flotas más jóvenes del Continente para garantizar mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes. Nuestra nueva aeronave cuenta con sharklets y motores ecoeficientes Neo, que reducen considerablemente el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono en cerca de 16 por ciento, así como la huella de sonido hasta 75 por ciento. Así reducimos la huella ambiental, cuidamos nuestro planeta y reiteramos nuestro compromiso con la sustentabilidad, un pilar fundamental de nuestro modelo de negocioo”, aseguró Ronny Rodríguez, Gerente General de Volaris El Salvador.

Los Airbus A320 de Volaris con motores de la familia Neo cuentan con una configuración para acomodar hasta 186 pasajeros y su disposición interna ofrece mayor amplitud y comodidad en la cabina, en comparación con modelos anteriores como el A319…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual