AEROLÍNEAS

Azul lanzó check-in a través de WhatsApp

Azul Linhas Aéreas lanzó un sistema de check-in para realizar vía WhatsApp. El servicio apunta a los clientes que no hay realizado el chequeo dentro de las tres horas previas al despegue del vuelo, pudiendo recibir su tarjeta de embarque directamente a través de la app de mensajería. En el sistema es la propia compañía la que identifica a los clientes que no han realizado el chequeo, pero sobre los que tienen los datos completos, y procede a seleccionarles un asiento y remitirles la tarjeta de embarque vía WhatsApp.

“Azul es una empresa que no para de estudiar formas de hacer cada vez más especial la experiencia de sus clientes. Nos dimos cuenta de que la gente busca más autoservicio, por eso estamos expandiendo y mejorando nuestras tecnologías y servicios digitales, haciendo así la Experiencia Azul mucho más completa”, expresó Jason Ward, vicepresidente de Personas y Clientes de Azul.

En un principio, el servicio estará disponible solo en los aeropuertos de Congonhas (en São Paulo), Manaos, Recife, Ribeirão Preto, Campinas, Cascavel, Vitória, Goiânia, Florianópolis, Fernando de Noronha, Campo Grande, Porto Alegre, Curitiba, Salvador, Belém, Cuiabá, Porto Seguro y Maceió.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual