AEROLÍNEAS

Azul Linhas Aéreas Brasileiras y Purina establecen inédito acuerdo destinado a mascotas a bordo

A partir del 29 de noviembre, quienes viajen con sus mascotas en vuelos seleccionados de la compañía brasileña disfrutarán de mejores experiencias a bordo.

En un acuerdo muy especial, la línea aérea y la empresa de alimentos para mascotas, decidieron ofrecer gratuitamente snacks de Purina a pets viajeros. En principio, el servicio especial estará disponible en vuelos que partan desde Viracopos (Campinas) con destino a los aeropuertos de Recife, Belén, Cuiabá, Belo Horizonte y Rio de Janeiro (Santos Dumont). Es la primera vez que una compañia aérea y una marca de productos para pets establecen este tipo de acuerdo dedicado a servicios especiales durante vuelos con animales.

“La acción, refleja nuestra intención de ofrecer una mejor experiencia de viaje y un servicio a bordo diferenciado para todos nuestros s clientes, incluyendo a las mascotas”, señalan desde Azul. “Sabemos de la importancia que representan las mascotas en la vida de sus humanos. Muchos estudios demuestran que las mascotas producen beneficios en la salud y la mente de las personas. En Azul, reconocemos eso y la prueba es el creciente número de pets que viajan en nuestros vuelos, que suman alrededor de 1.500 al mes”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual