AEROLÍNEAS

Azul Linhas Aéreas Brasileiras ya vuela a Ponta Porã

Ponta Porã, en Mato Grosso do Sul, ubicada frente a la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, es el nuevo destino domestico de Azul. El último dia de enero la compañía inició sus vuelos regulares a la ciudad, conectándola en forma directa con la ciudad de Campinas, en São Paulo.

Con esta nueva ruta, la compañía aumenta a seis el número de ciudades a las que opera en el estado de Mato Grosso. El lunes 31 de enero el vuelo inaugural, un avión Embraer modelo 195E1, con capacidad para 118 pasajeros recibió el tradicional baño de chorros de agua, tradicional ceremonia simbólica en el inicio de operaciones, a su llegada al aeropuerto de Ponta Porã. Representantes de la compañía y autoridades locales estuvieron presentes a la llegada del vuelo.

“Iniciar esta ruta a Ponta Porã es un deseo antiguo de Azul. Luego de la certificación del aeropuerto y la conclusión de las necesarias obras de infraestructura aeroportuaria. A partir de este momento, la ciudad tendrá una operación regular al mayor aeropuerto del país, desde donde ofrecemos 150 vuelos diarios a todas las regiones de Brasil, además de conexiones al exterior. En consecuencia podemos decir que Ponta Porã está conectada con Azul para todo Brasil y el mundo”, señalaron desde la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual