AEROLÍNEAS

Azul ofrecerá más de 40 mil vuelos durante la temporada alta de verano

Azul Linhas Aéreas se prepara para vivir una temporada de verano récord, con alrededor de 40 mil vuelos programados entre el 20 de diciembre y el 2 de febrero.

El pico llegará el 21 de diciembre, día en el que han programado casi 1.000 operaciones.

«En esta temporada alta, nuestra red estacional crece casi un 25% en número de asientos en comparación con enero de este año», detalló Abhi Shah, vicepresidente de Receitas de Azul.

Entre las rutas internacionales se destaca el retorno de los vuelos entre Buenos Aires y Cabo Frío, una ruta que Azul viene implementando con bastante éxito desde hace tres temporadas, que permite acceder de manera directa a Buzios y su área de influencia, evitando el paso por Río de Janeiro (operará dos vuelos semanales a partir del 25 de diciembre con aeronaves Embraer E195 con capacidad para 118 pasajeros).

Azul también reforzará su ruta entre la capital argentina y Belo Horizonte, pasando de dos a nueve vuelos semanales a partir de diciembre, para facilitar así las conexiones tanto hacia destinos de la costa brasileña como Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Otra nueva ruta estacional de Azul será entre Montevideo y Florianópolis, con dos vuelos semanales entre diciembre y febrero. La oferta entre Uruguay y Brasil también se complementará con vuelos desde Campinas y Porto Alegre hacia Punta del Este…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual