Ahora leyendo:
Azul tendrá vuelos entre Foz de Iguazú y Florianópolis
Toda la noticia 2 minutes read

Azul tendrá vuelos entre Foz de Iguazú y Florianópolis

El Aeropuerto Internacional Hercílio Luz anunció la nueva ruta entre Florianópolis y Foz de Iguazú, que comenzará a ser operada por Azul Linhas Aéreas desde el 10 de septiembre.

Esta ruta inédita que solo era utilizada anteriormente durante la temporada alta tendrá vuelos regulares de manera directa con 3 operaciones semanales los lunes, viernes y sábados y la aeronave encargada de llevarla a cabo serán los Embraer 195 de la compañía con capacidad para 118 pasajeros.

“La expansión de destinos operados de manera consolidada y no solo en la temporada de verano es una de nuestras estrategias para Florianópolis. Con Foz do Iguazú, el Aeropuerto de Florianópolis cuenta ahora con más rutas domésticas regulares que antes de la pandemia, alcanzando un total de vuelos directos a 11 aeropuertos. Antes de la pandemia había 9. Es una conexión directa entre 2 ciudades importantes del panorama turístico nacional», cuenta el director general de la terminal aérea, Ricardo Gesse.

Los vuelos de los lunes y los viernes, partirán de Florianópolis a las 12 del mediodía y arribarán a Foz de Iguazú sobre las 13:20, mientras que el vuelo del sábado, partirá a las 15:55 de la ciudad catarinense y se estima que arribe a Florianópolis aproximadamente a las 17:15.

Foz de Iguazú es una ciudad conocida mundialmente que está llena de encantos para todos los gustos y que es una gran opción como destino turístico. La naturaleza, las cataratas, los recorridos extremos, los recorridos ecológicos, los parques acuáticos y los excelentes hoteles, son algunos de los atractivos que les esperan a los visitantes…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.