AEROLÍNEAS

Azul volará desde Recife a Buenos Aires y a Montevideo

Con dos nuevos vuelos a capitales sudamericanas, la aerolínea brasileña Azul ampliará su malla internacional. El anuncio realizado este martes detalla que desde el 21 de febrero iniciarán operaciones desde Recife (Pernambuco, en el Nordeste) a Buenos Aires y a Montevideo a partir del 4 de julio.

El hub principal de Azul en el noreste de Brasil, Recife, ofrecerá cuatro vuelos semanales a Buenos Aires, Argentina. Este vuelo -aun sujeto a las aprobaciones reglamentarias- está programado para comenzar a operar el 21 de febrero.

Las frecuencias serán operadas por aviones Airbus A320neo, con capacidad para hasta 174 pasajeros.

Algunos meses después, el 4 de julio, Azul comenzará a conectar Recife con Montevideo, la capital de Uruguay. El vuelo será operado los sábados, también con aviones A320neo.

Aún pendientes de la aprobación de los reguladores, «las dos nuevas operaciones internacionales representan un hito en la historia de la ciudad y el estado, que ahora tienen frecuencias regulares y directas a los destinos argentinos y uruguayos», apuntaron desde Azul.

En Recife la compañía tiene alrededor de 70 vuelos diarios a 36 ciudades y llegará a cuatro destinos internacionales: Orlando y Fort Lauderdale en EEUU, y ahora Buenos Aires y Montevideo

El vicepresidente de ingresos de Azul, Abhi Shah, expresó que los vuelos alentarán a los clientes del noreste a viajar con más frecuencia a destinos de América del Sur…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual