AEROLÍNEAS

BAA Training proporcionará a Air France los servicios de formación para el Airbus A320

BAA Training, uno de los tres principales proveedores independientes de formación en aviación en Europa que se expande a nivel mundial, miembro de la familia Avia Solutions Group, ha firmado un acuerdo con Air France en virtud del cual BAA Training proporcionará a la aerolínea francesa servicios de habilitación para el Airbus A320.

Marijus Ravoitis, CEO de BAA Training, asegura que “cooperamos estrechamente con docenas de aerolíneas, incluidas las más grandes de la industria, lo que nos hace plenamente conscientes de los desafíos que provoca la recuperación de la aviación. Esperamos fortalecer nuestra relación existente con Air France y nos gustaría agradecerles por su continua confianza».

Cumpliendo con el acuerdo, BAA Training preparará a más de 170 pilotos Type Rated en A320 para Air France. Los estudiantes serán entrenados en los centros de simuladores de BAA Training en Barcelona, España y Vilnius, Lituania, utilizando tanto simuladores de vuelo completos (FFS) como dispositivos de entrenamiento de vuelo (FTD). Los desarrollos innovadores, como la tecnología de realidad virtual y una combinación de FFS/FTD, agregan valor complementario a los cursos de capacitación. El primer grupo piloto comienza a entrenar en el próximo mes de septiembre.

BAA Training amplía su presencia en el mercado de la aviación francesa con la construcción de un nuevo centro de formación con simulador cerca de París en colaboración con Transavia France, la filial de bajo coste del Grupo Air France-KLM. La nueva instalación con seis bahías de simuladores comenzará a operar en enero de 2023. Los simuladores de vuelo completos modelados en aviones de fuselaje estrecho (A320 y B737) y el de fuselaje ancho se unirán a la flota…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual