AEROLÍNEAS

Bahamas tendrá cuarta frecuencia de Copa Airlines a partir de 2024

Los viajeros de América Latina tendrán más oportunidades de descubrir y disfrutar uno de los destinos más bellos del mundo. A partir de enero de 2024, el encantador archipiélago de las Bahamas, en el Caribe, contará con un cuarto vuelo adicional por semana de Copa Airlines. Por lo tanto, los vuelos serán los domingos, martes, jueves y la nueva ruta será los lunes.

Los vuelos conectarán las principales ciudades de América Latina a través del Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá. Con esto, los viajeros que deseen visitar este encantador destino caribeño tendrán más posibilidades de despertar en un mundo tropical lleno de playas de ensueño y aguas cristalinas.

Un litoral impresionante que encanta a los visitantes; majestuosas playas de arena blanca y rosada y, por supuesto, una abundante variedad de increíbles paisajes a lo largo de sus 16 destinos insulares con experiencias únicas para todos los perfiles turísticos, son sólo algunos de los innumerables atractivos de las Islas Bahamas.

Los visitantes pueden disfrutar de una increíble mezcla de actividades acuáticas alrededor de sus 700 islotes, como buceo, snorkel, navegación, paseos en barco, entre otras oportunidades para disfrutar de los miles de kilómetros de playas que ofrece este destino de ensueño…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual