AEROLÍNEAS

Binter inaugura sus nuevos destinos europeos

La aerolínea canaria Binter despega hacia Italia y Francia como nuevos destinos europeos. Así, ayer salió un vuelo del aeropuerto de Gran Canaria hacia la localidad francesa de Lille, mientras se espera que en los próximos días comience a operar hacia Marsella, Toulouse, Turín y Venecia. Además, la aerolínea también ha inaugurado la conexión con Tarragona, con el primer vuelo que ha despegado de Gran Canaria hacia la región catalana.

La inauguración del vuelo con la ciudad de Lille contó con la presencia del consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, el director del Aeropuerto de Gran Canaria, Julio Peñalver, y el director de Programación y Gestión de Ingresos y Alianzas de Binter, Jonay Lobo, quienes realizaron el tradicional corte de cinta que representa el inicio de la ruta aérea.

Lobo destacó el esfuerzo realizado por la compañía para abrir nuevas conexiones directas con destinos que hasta ahora no estaban conectados con Canarias, con el objetivo de facilitar los desplazamientos desde y hasta las Islas. “Sin duda, este salto internacional a cinco nuevos destinos en Francia e Italia, y la incorporación de una nueva ruta nacional, la décima, con Tarragona, supone un gran reto para Binter en un contexto muy complejo, debido al Covid-19, pero queremos seguir apostando por la conectividad del archipiélago y el fomento del turismo, como hemos venido haciendo a lo largo de nuestros 30 años de trayectoria”.

Todas las rutas tendrán un carácter regular, con disponibilidad durante todo el año; sin descartar que, en un futuro, si todo va bien, y de acuerdo al plan estratégico de la compañía, se continúen ampliando las frecuencias, tanto desde Tenerife como desde Gran Canaria, y sin descartar vuelos directos a, o desde, otras islas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual