AEROLÍNEAS

Brede Huser sucede a Tonje Wikstrøm Frislid como CEO de la aerolínea noruega Flyr

El director financiero de la compañía de bajo coste noruega Flyr, Brede Huser, asume el cargo de CEO de la compañía, ya que Tonje Wikstrøm Frislid ha decidido abandonar la empresa. Wikstrøm Frislid ha liderado la compañía desde su lanzamiento en 2021 hasta hoy, en que Flyr se ha convertido en una aerolínea conocida por un servicio bueno, moderno y eficiente, una buena experiencia de viaje y empleados felices.

“Tonje ha hecho un trabajo formidable en la construcción de una cultura que pone a los clientes y empleados en primer lugar, además de construir una marca muy querida y conocida. Me gustaría agradecer a Tonje por sus valiosas contribuciones a Flyr y desearle la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”, dijo Erik G. Braathen, presidente de Flyr.

“Ha sido un privilegio haber sido parte de la construcción de esta fantástica aerolínea junto con las mejores personas de la industria. Flyr ahora está entrando en una nueva fase y he tomado la difícil decisión de que es hora de pasar la responsabilidad. Estoy orgulloso de lo que hemos creado juntos y estoy convencido de que Flyr superará este momento tan exigente. También estoy convencido de que el público viajero necesita una empresa que cuide a sus clientes y empleados. Me gustaría agradecer a todos los que nos animaron a nosotros y a mí”, dijo Tonje Wikstrøm Frislid…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual