AEROLÍNEAS

Breeze Airways nueva línea aérea en el aeropuerto de Jacksonville

Breeze Airways será la aerolínea más nueva en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) y ofrecerá un nuevo servicio sin escalas a siete ciudades a partir de esta primavera.

“Este es un gran día para Breeze y para Jacksonville”, dijo el fundador y director ejecutivo de la aerolínea, David Neeleman. “Nos gusta pensar en nosotros mismos como la aerolínea que brinda un servicio amigable, tarifas bajas y sin escalas a los lugares que los necesitan, para que no tenga que conducir largas distancias o volar a través de los centros de conexión. Con Breeze, llegaremos allí el doble de rápido, por aproximadamente la mitad del precio”.

Los vuelos que iniciarán desde mayo, incluye destinos como: Las Vegas; New Orleans; Columbus, Ohio; Providence, Rhode Island; Hartford, Connecticut; Norfolk y Richmond, Virginia.

“Este es el anuncio de servicio aéreo más grande en la historia del aeropuerto”, dijo el CEO de la Autoridad de Aviación de Jacksonville (JAA), Mark VanLoh. “La llegada de Breeze Airways a Jacksonville cambiará las reglas del juego para el noreste de Florida. La aerolínea ofrecerá servicio a varios de nuestros mercados desatendidos más grandes. Esperamos su crecimiento continuo en JAX”.

HORARIO DE VUELOS

•Richmond, VA (jueves y domingo, a partir del 19 de mayo)

•Columbus, OH (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Nueva Orleans, LA (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Providence, Rhode Island (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Norfolk, VA (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Hartford, CT (miércoles, viernes, sábado y lunes, a partir del 3 de junio)

•Las Vegas, NV (viernes, sábados y lunes, a partir del 5 de agosto)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual