AEROLÍNEAS

Breeze lanza vuelos de costa a costa en EE.UU.

La aerolínea bajo coste Breeze Airways anunció este miércoles que volará de costa a costa en Estados Unidos a partir del próximo otoño.

La compañía planea aterrizar en un pequeño aeropuerto ubicado al norte de Nueva York a lo grande. Situado a 50 km al noreste del aeropuerto de LaGuardia en automóvil, es muy popular entre los habitantes de las comunidades de los suburbios del condado de Westchester (Nueva York) y del condado de Fairfield (Connecticut).

Los vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles iniciarán el 7 de septiembre, mientras que los vuelos al Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas empiezan el 8 de septiembre y los vuelos al Aeropuerto Internacional de San Francisco el 2 de noviembre. Estas tres rutas cuentan con una tarifa desde 149 dólares en clase económica «nice», una tarifa «nicer» de 239 dólares con espacio extra para las piernas y una tarifa «nicest» de 249 dólares con asientos reclinables de primera clase.

El servicio en estos vuelos será operado por el nuevo Airbus A220-300.

Breeze operará el A220 a partir del mes que viene, aunque unas semanas más tarde de lo previsto originalmente, debido a los retrasos en la certificación de la FAA. Estos aviones están configurados con 126 asientos, incluyendo 36 asientos reclinables, 10 asientos con espacio extra para las piernas y 80 asientos estándar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual