British Airways anunció este miércoles un acuerdo de código compartido con Airlink, que mejorará la conectividad entre el Reino Unido, Europa, Norteamérica y más de 15 destinos en el sur de África.
Con bases en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban (Sudáfrica), Airlink es una aerolínea regional con una amplia red de ciudades en 14 países, entre ellos Sudáfrica, Zimbabue, Zambia y Namibia.
Gracias a este acuerdo, los clientes de British Airways que viajen desde Londres o transiten por esta ciudad podrán conectar con su destino final a través de Ciudad del Cabo o Johannesburgo con un solo billete. Esto ofrecerá más opciones y flexibilidad a quienes viajen a una de las 18 ciudades, como Windhoek en Namibia y Durban en Sudáfrica.
British Airways vuela actualmente dos veces al día entre Londres-Heathrow y Johannesburgo con aviones A380, dos frecuencias diarias entre Londres Heathrow y Ciudad del Cabo con aviones B777 y A350 y tres veces por semana entre Londres-Gatwick y Ciudad del Cabo con aviones B777…