AEROLÍNEAS

British Airways contratará nuevos Tripulantes de Cabina

British Airways anunció este miércoles que abrirá sus puertas a nuevos tripulantes de cabina para que trabajen en la aerolínea a partir de la primavera de 2022.

La compañía ya se ha puesto en contacto con las personas que forman parte de la reserva de talentos de la compañía, en la que se encuentran los datos de las personas que dejaron la empresa el año pasado pero que han expresado su interés en volver a la aerolínea cuando haya puestos de trabajo disponibles.

Además de los tripulantes experimentados que desean regresar, la aerolínea también está haciendo un llamado a una amplia gama de personas para crear la plantilla de Auxiliares de Vuelos más diversa de sus 100 años de historia.

«Después de 18 largos meses de fronteras cerradas o restringidas en todo el mundo, por fin estamos viendo cómo vuelve la demanda de viajes a medida que los países empiezan a abrirse y a suavizar sus restricciones. Esto significa que podemos volver a hacer lo que mejor sabemos hacer: llevar a nuestros clientes por todo el mundo. De cara al próximo verano, estamos encantados de empezar a dar la bienvenida a la familia de British Airways a nuevos y brillantes compañeros», dijo Sean Doyle, presidente y consejero delegado de British Airways.

«Todo el mundo es bienvenido en British Airways; tenemos la oportunidad de dar a personas de todas las edades y orígenes la oportunidad de ver el mundo y ayudar a dar forma al futuro de nuestra aerolínea. Valoraremos las habilidades y la experiencia que aportarán al puesto para ayudar a servir a nuestros clientes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual