British Airways se dispone a recibir en noviembre al primero de sus cuatro A380 que recuperará inicialmente y operar con él su mayor horario desde marzo de 2020, con servicios adicionales a ciudades de todo el mundo, incluido EEUU.
El A380 de British Airways operará inicialmente a varios destinos de corta distancia para permitir que la tripulación se familiarice con el servicio en noviembre, seguido poco después por operar a Miami y Los Ángeles en EEUU, así como a Dubai en diciembre.
La noticia de que el avión A380 de la aerolínea se está reincorporando a su flota sigue al anuncio de que los británicos vacunados podrán viajar a los Estados Unidos a partir de noviembre. La aerolínea volará a 23 aeropuertos de EEUU. Este invierno con hasta 246 vuelos a la semana, más que cualquier otra aerolínea transatlántica.
En toda su red estadounidense, British Airways aumentará el número de vuelos que opera con servicios a destinos urbanos, incluida Nueva York, que inicialmente aumentará a cinco por día, seguidos de ocho en diciembre. La aerolínea también operará servicios diarios dobles a Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Washington, Dallas, Miami y Toronto, así como servicios diarios a Filadelfia, Phoenix, Seattle, Atlanta, Denver, Houston y Vancouver.
Además de los aumentos de frecuencia, en octubre y noviembre, British Airways reiniciará los servicios a Austin, Orlando, Tampa, San Diego, Las Vegas y Baltimore. En diciembre, la aerolínea también comenzará a volar a Nashville y Nueva Orleans una vez más, que demostraron ser un éxito entre los clientes cuando se lanzaron por primera vez…