AEROLÍNEAS

British Airways reanuda vuelos sin escalas San Diego-Londres

British Airways reanudará los vuelos entre el aeropuerto de Heathrow en Londres y San Diego el 13 de octubre después de más de un año de servicios suspendidos debido al COVID-19, dijo la aerolínea el miércoles.

British Airways es la primera aerolínea en reanudar el servicio directo desde San Diego al Reino Unido desde marzo de 2020, el comienzo de la pandemia.

«Estamos más que emocionados de saber que British Airways reanudará sus vuelos entre San Diego y Londres en octubre», dijo Kimberly Becker, presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad Regional de Aeropuertos del Condado de San Diego. «Londres es el mercado de mayor demanda entre San Diego y Europa debido a las sólidas relaciones comerciales entre las dos ciudades y proporciona a los habitantes de San Diego un centro conveniente para conectarse con destinos en Europa y más allá».

Se recomienda a los viajeros que revisen las recomendaciones para viajes internacionales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, así como los requisitos de salud y de viaje del Reino Unido.

Para abordar un vuelo a Estados Unidos, los pasajeros, incluidos los ciudadanos que regresan y los que están completamente vacunados, deben presentar una prueba de COVID-19 negativa con fecha de no más de tres días antes del viaje o documentación de recuperación en los últimos tres meses, según Sabrina LoPiccolo, portavoz del Aeropuerto Internacional de San Diego.

El aeropuerto de San Diego tiene pruebas COVID-19 en el lugar gratuitas disponibles a través de Carbon Health como una opción para los viajeros.

«Estamos ansiosos por volver a dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo de nuestros vuelos de San Diego y nos sentimos honrados de desempeñar nuestro papel en la reunión de familias y amigos con sus seres queridos después de tanto tiempo separados», dijo Marie Hilditch, Jefe de ventas de British Airways en Norteamérica. «La seguridad de nuestros clientes y colegas siempre ha estado en el centro de todo lo que hacemos. Sabemos que algunos clientes no habrán volado durante mucho tiempo, podemos asegurarles que tenemos una gama de medidas COVID-19 implementadas para brindar viajes sin estrés y sin complicaciones»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual