AEROLÍNEAS

British Airways vende maletas con piezas de los 747 retirados

British Airways se ha aliado con la marca de viajes de lujo Globe-Trotter para crear una gama de maletas de mano de edición limitada con las piezas de los aviones 747 retirados. Las maletas estarán inspiradas en la icónica librea BOAC de la aerolínea, que también adornó el último avión de British Airways retirado en diciembre de 2020.

Las maletas BOAC Speedbird se han hecho a mano en Inglaterra e incorporan la icónica insignia ‘Gold Speedbird’ y un precioso fragmento de un avión de British Airways retirado. Para lanzar oficialmente la gama, dos de estas maletas se subastarán a través de la plataforma de subastas en línea “bid_in” para recaudar fondos para Flying Start, la asociación benéfica global de British Airways con Comic Relief.

Desde que comenzó la asociación en 2010, British Airways ha recaudado más de 25 millones de libras para la caridad a través de Flying Start, llegando a más de 824.000 personas. Con ofertas a partir de 2.000 libras por artículo, las maletas BOAC Speedbird están listas para convertirse en un artículo de colección. Ambas maletas fueron las únicas que viajaron en el último vuelo 747 de British Airways el 11 de diciembre de 2020, en el que el jumbo BOAC con librea tradicional de la aerolínea volaba la corta distancia desde la base de ingeniería de British Airways en el aeropuerto de Cardiff hasta su nuevo hogar permanente en St Athan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual