AEROLÍNEAS

Búsqueda activada: Flybondi convoca Comandantes para sumar a la libertad de volar

Flybondi lanza una nueva convocatoria para incorporar Comandantes a sus más de 1400 flybondiers. Podrán aplicar quienes cuenten con un mínimo de 5000 horas de vuelo con experiencia en aerolínea comercial y 500 horas en aviones de más de 28 toneladas. Además, será un plus haber volado aviones Boeing.

«Esta convocatoria busca comandantes que deseen formar parte de la low cost más grande de Argentina. Desde hace más de 5 años, Flybondi es una de las compañías aéreas que más empleo genera y que sin dudas lidera el desarrollo del sector con sus innovaciones», expresó Eduardo Gaspari, Director de Operaciones de Flybondi, y agregó: “Los esperamos para sumarse a un equipo altamente calificado y entrenado que permite que cada vez más persona vivan la libertad de volar».

La compañía llegó hace 5 años para revolucionar el sector aerocomercial con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino y garantiza desde el comienzo los costos más bajos de la región.

Flybondi conecta 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Para quienes quieran postularse, pueden conocer todos los requisitos aquí https://flybondi.breezy.hr/p/73411d913039-comandantes

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual