AEROLÍNEAS

Canada Jetlines negocia acuerdo de colaboración con Qatar Airways

Canada Jetlines y Qatar Airways se encuentran negociando una posible colaboración que incluiría el establecimiento de vuelos sin escalas entre el aeropuerto de Toronto-Pearson y Doha.

“Estamos encantados de estudiar posibles oportunidades con Qatar Airways, una aerolínea internacional conocida por su servicio de primera clase y reconocida sistemáticamente por el sector y los consumidores como la mejor aerolínea del mundo”, dijo Eddy Doyle, presidente y consejero delegado de Canada Jetlines.

“Qatar no sólo es un destino creciente y emocionante, sino que también alberga el mejor aeropuerto del mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, que proporciona una conectividad perfecta con la red global superior de Qatar Airways”, agregó.

Esta asociación busca ofrecer a los pasajeros de la red norteamericana de Canada Jetlines la posibilidad de acceder a los más de 150 destinos que Qatar Airways opera desde su hub en el Aeropuerto Internacional Hamada, el cual recientemente fue nombrado como el mejor del mundo por la consultora Skytrax.

Canada Jetlines aclaró en el comunicado que este acuerdo de colaboración “está sujeto a la obtención por parte de las aerolíneas de todas las aprobaciones necesarias, incluyendo, sin limitación, las aprobaciones de Transport Canada y de la Agencia Canadiense de Transporte, así como a la ejecución de todos los acuerdos aplicables entre las partes”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual