Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Caribbean Airlines lanza un redefinido servicio de entrega puerta a puerta
Toda la noticia 2 minutes read

Caribbean Airlines lanza un redefinido servicio de entrega puerta a puerta

Caribbean Airlines, la compañía aérea nacional de Trinidad y Tobago, lanzó su redefinido servicio de mensajería y entrega de mercadería puerta a puerta, llamado Jetpak. De esta forma, los compradores en línea ahora pueden recibir paquetes en sus hogares o lugares de trabajo. Quienes utilicen el servicio podrán recibir compras de hasta 50 libras de peso (22 kilogramos).

A través de un comunicado de prensa, la empresa confirmó que, hasta el momento, el servicio está disponible sólo en Trinidad y Tobago. Caribbean Airlines cuenta con dos puntos de entrega en la isla de Trinidad, uno en el Aeropuerto Internacional de Piarco y otro en el edificio Parkade de Puerto España, capital del país. Actualmente, en la isla de Tobago solamente está disponible la opción de entrega a domicilio.

En los próximos meses, la compañía prevé introducir casilleros inteligentes de última generación para el retiro de paquetes a lo largo del país y así brindar más opciones a los clientes. Según la empresa, compartirá mayor información sobre esta solución en el futuro próximo.

Los interesados pueden registrarse en el portal de Jetpack sin cargo. Una vez que ingresan y validan sus datos, reciben una dirección en Estados Unidos que pueden utilizar al momento de efectuar compras en línea. Los artículos se envían a esa dirección y luego hasta Miami, desde donde un avión de Caribbean Airlines los transporta hasta Trinidad y Tobago. La compañía se encarga luego de completar los trámites aduaneros y entregar los artículos en los domicilios declarados por los compradores…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.